¿Qué es Canal100.com.mx?
  Sección Revista Virtual Telemundo Campañas Publicitarias y Anuncios
New Art Kramer grupodiez VideoGrylm
Consulte Ediciones Digitales Completas

Edición Actual
Edición Anterior
Editoriales

Sabor
 
Nuevos Productos (Sección Expo)

PERSONAJE de la Semana: Óscar Chávez, artista de las cuatro obras maestras cercano al Canal 22
PERSONAJE de la Semana: José Antonio Suárez dirige los Studios iP9
Vea más Nuevos Productos...

Entrevistas
JULIO DI-BELLA / Director...
ADRIÁN LADRÓN
PATRICIA JASIN / Vicepresidente de TV Azteca Internacional
ESTRELLA SOLÍS
ALEJANDRO RAMOS / Productor y Conductor Estatus
Vea más Entrevistas...
Informes Técnicos Especiales

Soluciones Teknomérica
Panasonic Era K
Más Informes Especiales...

Campañas Publicitarias y Anuncios

QUIEREN Ley Actores de Doblaje que evite competencia desleal con México
JESÚS Magaña: mi película más taquillera en cines y venta de DVDs, es Eros, una vez María
IRMA Gallo reimpulsa La Libreta de Irma: incluye crítica y comentarios de series, películas, novelas, poesía...
Más de Campañas y Anuncios...

Canales de Televisión

TELEVIX en la #ExpoPantalla con servicio de Streaming, transmisión de contenido en tiempo real
SERGIO Raúl López: Imcine tendría que llamarse Productora Nacional de Cine, nunca se han preocupado por la exhibición
ARTURO Sastré: Imcine y Culltura deberían tener un Departamento de Mercadotecnia
Más de Canales de televisión...

Cine (cortos y largos)

JOSÉ Luis Márquez: Canal 26 de Aguascalientes cambia programación por la pandemia
CAMPAÑA de la Semana: Semáforo de Cuatro Colores, un acierto de comunicación como Susana Distancia
JUAN José Saravia AMC: la calidad de las nuevas cámaras digitales obliga a cuidar mucho más a actores, actrices, escenografías...
Vea más de Cine...

Sólo para Fanáticos

DAVID Olmedes, Beto Casillas AMC y Juan José Saravia AMC, los cinefotógrafos de las 3 películas más taquilleras del cine mexicano 2019
BRAINSTORM con realidad aumentada presente en la inauguración de la Rafa Nadal Academy en Kuwait
CAMPAÑA de la Semana: Semáforo de Cuatro Colores, un acierto de comunicación como Susana Distancia
Vea más de Sólo para Fanáticos...

Animación y Postproducción

Película Olimpia
Mejor Post Efectos Animación

Mejor Videoclip
Pa olvidarme de ella

Detrás de Cámaras

Chivas La Películas gana Pantalla de Cristal
Noticias de El Encerrón

Vea más Noticias de El Encerrón...
Vida Diaria

NÚMEROS financieros de la industria audiovisual suben y otros bajan
Vea más de Vida Diaria...

Noticias sobre
Campañas Publicitarias y Anuncios
 
TELEVIX en la #ExpoPantalla con servicio de Streaming, transmisión de contenido en tiempo real
02 de agosto 2020

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Televix, que dirige Alan Serna, es especialista en venta y renta de equipos para realizar sonido directo en telenovelas, series, películas, documentales, anuncios, corporativos y cortos.

  • Ahora también ofrece el Servicio Televix Streaming de contenido en tiempo real.

  • Todas las producciones en set requieren del servicio de streaming para que todos los que necesitan conocer lo que sucede en el set puedan estar conectados, sin necesidad de estar físicamente en el set de producción.

  • Las producciones deben mantener medidas rigurosas para minimizar los riesgos a la salud, Televix lo sabe por eso presenta su solución de streaming que es confiable y segura.

Televix es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo Cine Video Televisión se llevará a cabo en 2020 como Expo Virtual, del martes 18 al jueves 20 de agosto en nuestra Nueva Sede: #ExpoPantalla.com.

Pre-Regístrate ahora mismo a la #ExpoPantalla.com


EXCELENCIA en la #ExpoPantalla con Cobalt, vanguardia en tecnología para flujo de señales
02 de agosto 2020

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Excelencia, que dirige el Ing. Marco Rabadán y de la que es Presidente el Ing. Jorge Castañeda, presenta en la ExpoPantalla herramientas flexibles y vanguardistas para producción remota.

Tecnología Cobalt

  • Excelencia presenta en la #ExpoPantalla COBALT, tecnología con herramientas ultra flexibles para producciones remotas que exige la nueva normalidad.

  • Cobalt es vanguardia en procesamiento de señales.

  • La familia de productos Cobalt mantiene siempre uno de sus distintivos: óptima relación diseño-economía.

  • También cobalt es una marca conocida por fabricar tecnología escalable, eficiente en espacio y flexible, sin comprometer la funcionabilidad e integración de soluciones.

  • La tecnología Cobalt incluye convertidores para monitorear el estado y la conectividad de la configuración de red con una pantalla LCD, sincronizadores (siempre indispensables y más hoy en día con las distintas posibilidades que permite la producción remota), multiviewers...

Excelencia es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo Cine Video Televisión se llevará a cabo en 2020 como Expo Virtual, del martes 18 al jueves 20 de agosto en nuestra Nueva Sede: #ExpoPantalla.com.

Pre-Regístrate ahora mismo a la #ExpoPantalla.com


SERGIO Raúl López: Imcine tendría que llamarse Productora Nacional de Cine, nunca se han preocupado por la exhibición
02 de agosto 2020

Por Bernarda Bermeo

En el Tren de Entrevistas #JuntosALas9DeLaMañana, Sergio Raúl López, periodista, comentarista y crítico de cine, pone el dedo en la llaga: Imcine tendría que cambiar de nombre, debería llamarse Productora Nacional de Cine, lo digo porque nunca les ha interesado la exhibición. Eso no está en su radar.

  • Apunta Sergio Raúl López que las comedias románticas hechas en México que están conquistando la taquilla, forman una nueva ola de cine popular. También en la Epoca de Oro del cine se dio el cine popular hecho en México, con directores como Ismael Rordríguez y figuras de la talla de Pedro Infante.

  • Sergio Raúl López explica que para entrar a festivales de Europa o competir por el Oscar, es necesario que los productores mantengan redes de relaciones personales, además de que cuenten con una inversión importante de recursos en todo el proceso de selección y elección. No se trata de corrupción, lograr que una película viaje es difícil y costoso.

  • Valora mucho la película Sanctorum, dirigida por Joshua Gil, también la cinta Ya no estoy aquí.

  • En la entrevista también apunta que la Academia de Cine de México ha excluido a las películas comerciales a lo largo de su historia, tienen un prejuicio atávico y endémico. Nunca ganaron el Ariel por sus actuaciones, personajes como Cantinflas, María Victoria y Tongolele.

Aquí la conversación completa de José Antonio Fernández con Sergio Raúl López, transmitida en vivo por Revista Pantalla vía FB y YouTube.


ARTURO Sastré: Imcine y Culltura deberían tener un Departamento de Mercadotecnia
02 de agosto 2020

Por Bernarda Bermeo

Arturo Sastré, dramaturgo y experto mercadólogo, explica en el Tren de Entrevistas #JuntosALas9DeLaMañana el por qué Imcine y la Secretaría de Cultura deberían de tener un Departamento de Mercadotecnia.

  • Comenta Sastré: por ignorancia, la gente cree, incluyendo a personas con estudios avanzados, que la mercadotecnia y la publicidad se dedican a mentirle a la población, cuando justamente no es así.

  • La mercadotecnia estudia los mercados, sus tamaños y las mejores formas para conquistarlos y conseguir el posicionamiento de las marcas, las áreas de oportunidad y también las posibilidades de recuperación.

  • Sastré apunta que Imcine debería estudiar las posibilidades de mercado de cada película con base en la mercadotecnia, más hoy que sabemos los resultados en taquilla de la películas mexicanas: logran en promedio un 10 por ciento de la taquilla total por asistentes y un 7 por ciento por ingresos derivados de la compra de boletos en salas.

  • Sastré considera que una película u obra de arte son productos sensibles que no pueden compararse con los productos comerciales; los productos sensibles deben tratarse de otra forma, apuntando que también tienen oportunidad de establecer un círculo virtuoso de inversión y recuperación.

Aquí la conversación de José Antonio Fernández con Arturo Sastré, transmitida en vivo en el Tren de Entrevistas #JuntosALas9DeLaMañana por FB y YouTube.


TERRY Fernández: en realidad las locaciones se inventan, no se encuentran
02 de agosto 2020

Por Bernarda Bermeo

Terry Fernández es Productora de Locaciones, explica en el Tren de Entrevistas #JuntosALas9deLaMañana en qué consiste el trabajo de localizar las mejores ubicaciones para producir series, películas, cortos y telenovelas.

  • Apunta Terry: no se trata de encontrar locaciones, en realidad las locaciones se inventan. Cuando el Productor de Locaciones lee un guión, entonces busca esa locación, de la misma forma como lo hace el casting con los actores: hay que inventar a los personajes, con seguridad las locaciones requerirán maquillaje, ciertas modificaciones para que sean poderosas en la narrativa y consigan protagonismo.

  • Terry Fernández ubicó más de 200 locaciones para una de las temporadas de la telenovela-serie El Señor de los Cielos.

Aquí la conversación de José Antonio Fernández con Terry Fernández, que se transmitió en vivo por Revista Pantalla en FB y YouTube.


Otras Noticias de Campañas y Anuncios:
TELEVIX en la #ExpoPantalla con servicio de Streaming, transmisión de contenido en tiempo real
EXCELENCIA en la #ExpoPantalla con Cobalt, vanguardia en tecnología para flujo de señales
SERGIO Raúl López: Imcine tendría que llamarse Productora Nacional de Cine, nunca se han preocupado por la exhibición
ARTURO Sastré: Imcine y Culltura deberían tener un Departamento de Mercadotecnia
TERRY Fernández: en realidad las locaciones se inventan, no se encuentran
JESÚS Magaña: mi película más taquillera en cines y venta de DVDs, es Eros, una vez María
TEMA de la Semana: Mesas de Discusión para Desvelados en la ExpoPantalla con Brindis de Honor
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: ¿por qué Facebook sigue aumentando sus ventas?
EN CLAVE de H, por GuaPur: producir película No-Muro pidiendo apoyo en Facebook, caso para La Araña
EN tiempos de Covid ayudan mucho los lentes zoom en el set, cumplen con la Susana Distancia
PARA mantener Susana Distancia, es bueno utilizar cámaras conectadas a switchers
LOS mexicanos con más taquilla en Hollywood: Cuarón, Del Toro, González Iñárritu, Arau, Derbez
ABIERTO Pre-Registro de la #ExpoPantalla: abre su puertas del martes 18 al jueves 20 de agosto
GRANDES golpes de audiencia de Netflix: Extraction, Bird Box y Spenser Confidential vistas por más de 80 millones de espectadores
LA Parodia a domicilio, programa más visto en su barra de horario: 2.9 millones de televidentes
PRODUCTORES independientes pueden estar seguros de que OTTs y televisoras los necesitan más que nunca
RATINGNÓMETRO: Destilando amor Número uno en Top cinco de programas más vistos en México
#EXPOPANTALLA Reconocimientos, Mesas de Discusión, Webinars… Del martes 18 al jueves 20 de agosto
MESA de Discusión en la ExpoPantalla: Nueva Generación de Cinefotógraf@s
TEMA de la Semana: Sí ó No a Ley de Medios Públicos, Mesa en la ExpoPantalla
CAMPAÑA de la Semana: urge spot de un minuto que enseñe cómo y dónde usar el cubrebocas. ¡Urge!
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: cómo se controla hoy el Covid en China, Alemania, España e Italia
EDUARDO Vertty AMC y Agustín Muñoz explican paso a paso cómo graban escenas de persecución con Black Unicorn de Revolution
GIBRÁN Bazán: he producido películas con coproductores de Francia, España e Italia
ALEJANDRO Springall: los fondos públicos para producir cine se han manejado de forma correcta, deben seguir
HUEMANZIN Rodríguez: hay más víctimas por el cambio climático, que por la pandemia de Covid-19
NOMINAD@S al Ariel 2020: Asfixia, Cómprame un revólver, Esto no es Berlín, Polvo, Ya no estoy aquí
NÚMEROS financieros de la industria audiovisual suben y otros bajan
NECESARIO es defender fondos públicos para que el cine mexicano esté vivo
iP9 Studios con su Claquetazo Oficial en la ExpoPantalla, inaugura 9 foros a la renta; los dos más grandes indpendientes de méxico
67 por ciento opina: es buena idea que Susana Distancia explique el Semáforo de Colores con una canción
ABIERTO Pre-Registro de la #ExpoPantalla del martes 18 al jueves 20 de agosto
JOSÉ Luis Márquez: Canal 26 de Aguascalientes cambia su programación por la pandemia
MEXICANOS que recibieron invitación para formar parte de la Academia de Hollywood
NACE La Revolución de los Sets en Casa con más calidad
67 por ciento considera que es buena idea producir una serie sobre el Covid-19 en México
RATINGNÓMETRO: Destilando Amor Número 1 en Top 5 de programas más vistos en México
GRANDES golpes de audiencia de Netflix: Bird Box y Extraction, vistas por más de 80 millones de espectadores
CINEFOTÓGRAFOS de series El Club, Control Z y Oscuro Deseo: Saravia, Balvás, Ojeda...
AMTEC Kits para producciones remotas en la #ExpoPantalla. Aquí un ejemplo de Kit Súper Básico
CINETEC en la #ExpoPantalla con la lámpara portátil sanitizante UVC-LITZER, esteriliza en segundos
TEMA de la Semana: Sí ó No a una Ley de Medios Públicos, Mesa en la #ExpoPantalla
PERSONAJES de la Semana: Reconocimiento en la ExpoPantalla a Reporteros y Cámarógrafos de la Red
CAMPAÑA de la Semana: Semáforo de 4 colores no debe abandonarse, es claro aunque sea lento
MIGUEL Bárcena: los periodistas deben hacer preguntas incómodas, fuertes y concretas, no preguntas para lambisconear
RAQUEL Menor: los productores independientes debemos elevar nuestro nivel, nuestro reto es sorprender a propios y extraños por calidad en forma y fondo
PAOLA Stefani explica lo que es una Productora de Impacto, se asegura que un documental sea visto por quien debe ser visto
DR. ZIGOR Campos: cuidados por Covid-19 no son exagerados. El bullyng debe eliminarse
LA Parodia a domicilio, programa más visto en su barra de horario: 2.9 millones de espectadores
CÓMO leer esta información: Netflix crece, pero inversionistas desconfían. Y el Plan C de Cinemex y Cinépolis

Votación Sondeo
¿Por qué Cantinflas nunca ganó el Premio Ariel por alguna de sus películas?

  • Las películas de comedia difícilmente son premiadas, Cantinflas tendría que haber hecho drama para ganar el Ariel

  • 33 %
  • Porque Cantinflas solo interpretaba un solo personaje, eso lo limitó para ganar el premio Ariel

  • 67 %
           
    Pixel Simplemente Fluo-Tec Fluo-Tec
       
     Sección Revista Virtual Telemundo Campañas Publicitarias y Anuncios