¿Qué es Canal100.com.mx?
  Sección Revista Virtual Telemundo Entrevistas
Revista Telemundo UMPEQ TV Sony
Consulte Ediciones Digitales Completas

Edición Actual
Edición Anterior
Editoriales

Desierto
Ubicadín
 
Nuevos Productos (Sección Expo)

TEKNOMÉRICA promueve JVC Connect Cámara, transmisiones en vivo desde el lugar de los hechos
ARTURO Adriano gana Pantalla de Cristal por Mejor Actor con corto Un narciso observándose en el espejo de un baño público
Vea más Nuevos Productos...

Entrevistas
RAFAEL MONTERO
LEONARDO GARCÍA TSAO
JAIME MAUSSAN
SANDRA BECERRIL
TOÑO HURTADO
Vea más Entrevistas...
Informes Técnicos Especiales

MultiPlataforma
Gana

Robot Bolt
con EFD

Más Informes Especiales...

Campañas Publicitarias y Anuncios

SUBEN 7 por ciento acciones de Netflix, perdió un millón de suscriptores. Esperaban 2 millones menos
CARLOS Mendoza gana Pantalla de Cristal por Mejor Guión con documental Granadas de fragmentación
ESTEINOU propone Nueva Ley de Comunicación Social
Más de Campañas y Anuncios...

Canales de Televisión

CONFIRMA Televisa su fortaleza, pero debe vender más. Su gran reto 2022-2023
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: El poder del mundo de Walt Disney, cuál es su tamaño
NOMINADOS a Premios Ariel 2022: Noche de fuego, Cosas imposibles...
Más de Canales de televisión...

Cine (cortos y largos)

INFORMACIÓN siempre confiable en la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
67 por ciento opina: no es buena idea que comediantes tengan secciones en noticieros de televisión
CLAUDIA Mollinedo brilla con sus reportajes en el Noticiero de Imagen Televisión con Ciro Gómez Leyva
Vea más de Cine...

Sólo para Fanáticos

MAGNUM en la ExpoPantalla con tecnología para continuidad de transmisión, clave para noticieros de televisión
TELEVISA-Univision es un parteaguas, el segundo evento más importante en la historia de la televisión de México
VIDEODEPOT promueve monitor EIZO FlexScan, ahorro de energía automático EcoView
Vea más de Sólo para Fanáticos...

Animación y Postproducción

Ganadores
Pantalla de Cristal
Post-Color

Inspiran Efectos Visuales
de Película Granizo

Detrás de Cámaras

Ganadores Premios RED
Pantalla de Cristal

Nueva Época de Oro
de la Cinematografía
en México

Noticias de El Encerrón

Vea más Noticias de El Encerrón...
Vida Diaria

EL reto de competir con plataforma propia, TelevisaUnivision con ViX presenta su nueva idea de canales de actrices, actores, programas...
Vea más de Vida Diaria...

Entrevista con CONFIRMA Televisa su fortaleza, pero debe vender más. Su gran reto 2022-2023
Publicada en la Revista no. el 19 de agosto 2022
Por Lucía Suárez

Como hemos anotado en varias ocasiones en este espacio, Televisa vende al año 5,000 millones de dólares, cantidad que permite comprender su poderío en los medios de comunicación de México (es el más poderoso) y también su influencia en los ámbitos social, económico, cultural y político en nuestro país.

El nivel de influencia de Televisa trasciende fronteras, es global.

  • Todavía hoy, la marca que se presenta con una campaña publicitaria en los canales de Televisa tiene la enorme posibilidad de lograr ese contacto directo deseado con sus consumidores o aumentar sus seguidores.

  • Televisa tiene siempre un as bajo la manga para sus anunciantes:

    • Arma planes a la medida, es su fuerte desde cuando existía el famoso Plan Francés

    • El método de El Plan Francés de Televisa era era muy efectivo: los anunciantes pagaban por anticipado, recibían apetitosos descuentos y Televisa tenía recursos para producir todo el año siguiente contenidos de gran atractivo, como telenovelas, humor, deportes, noticias...

  • En los 5,000 millones de dólares de ingresos de Televisa por año, están incluidos todos sus negocios (Tele Abierta, Izzi, Sky, exportación de contenidos...).

El reto hoy para Televisa es subir sus ingresos en este 2022 y en 2023, al menos un 5 por ciento cada año.

Significa que necesita mayor facturación de sus negocios actuales o comprar compañías que tengan una alta facturación.

Otras
Entrevistas con:
CONFIRMA Televisa su fortaleza, pero debe vender más. Su gran reto 2022-2023
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: El poder del mundo de Walt Disney, cuál es su tamaño
NOMINADOS a Premios Ariel 2022: Noche de fuego, Cosas imposibles...
HBO Max y su futuro, fuente de incertidumbre para la industria de películas y series
¿QUÉ apuesta publicitaria será ganadora en 2024?
DOBLEMENTE Embarazada en Top 10 de producciones más vistas en Prime Video
COLOR Cassettes promueve estabilizador Gimbal 460, soporta hasta 4,6kg
VIDEODEPOT promueve Kit Tangent Element Panels, corrección de color amigable, potencia la creatividad
EXCELENCIA promueve Teleprompters EMC15 Cuescript, confiables en set
SISTEMAS Digitales promueve Vision[Ai]ry, solución de Reconocimiento Facial y Trackeo Fino
AMTEC promueve Alexa 35 de Arri , conserva todo el color y la información
PANASONIC promueve Kairos Core 1000, más que un switcher
BLT promueve videoservidores para repetición instantánea en fut, shows...
EFD renta Lentes Fujinon Premista, todo en uno, cubren un amplio rango focal
AEQ promueve XPEAK, diseñado para Producción de TV
CTT renta V-Raptor 8K, cámara de cine profesional más potente de RED
FUJIFILM promueve X-H2S cámara con sistema de enfoque automático de la X-H2S no solo es rápido
COLOR Cassettes promueve estabilizador Gimbal 460, capaz de soportar hasta 4,6kg
VIDEODEPOT promueve Kit Tangent Element Panels, corrección de color amigable que potencia la creatividad
EXCELENCIA promueve Teleprompters EMC15 Cuescript, confiables en el set
SISTEMAS Digitales promueve Vision[Ai]ry, solución de Trackeo Fino y Reconocimiento Facial
AMTEC promueve Arri Alexa 35, conserva todo el color y la información
PANASONIC promueve Kairos Core 1000, mucho más que un switcher
BLT promueve videoservidores para repetición instantánea en fut, shows, realities...
EFD renta Lentes Fujinon Premista, son todo en uno, cubren un amplio rango focal
AEQ promueve XPEAK, basado en Tecnología de Audio sobre IP
CTT renta RED V-Raptor 8K, cámara de cine profesional más potente de RED
FUJIFILM México promueve X-H2S cámara con sistema de enfoque automático de la X-H2S no solo es rápido
FUJIFILM promueve cámara GFX50S II, utiliza lentes con Montura G
NUEVAS oportunidades para Cinépolis y Cinemex son los conciertos, futbol, series...
AMTEC promueve lentes Sigma FF High Speed Prime, diseñado para disparos 6K-8K
CTT renta ARRI Orbiter, toda una revolución en el set. Tremendo poder
MAGNUM promueve software VSN, planeación, preservación, entrega…
WEBINAR Sony: Producción en vivo para eSports / Mejores prácticas y Caso de Estudio: Riot Games ¡Regístrate!
COLOR Cassettes promueve Gimbal 460, capaz de soportar hasta 4,6kg
VIRTUAL Media es también proveedor de internet satelital con señal segura
TEKNOMÉRICA promueve TriCaster TC410, equipo todo en uno para producir y transmitir en tele, Facebook, Twitter, Twitch...
FUJIFILM México promueve cámara GFX50S II, utiliza lentes con Montura G
VIDEODEPOT promueve Tangent Element Panels Kit, corrección de color amigable que potencia la creatividad
AEQ promueve Audiocodec IP Talent, para hacer programas de radio-audio en directo desde casa
TOP 8 de Plataformas con más suscriptores: Disney, Netflix, Prime...
CONFIRMA Televisa su fortaleza, pero debe vender más. Es su gran reto 2022-2023
VENDE TV Azteca en 2021 más de 630 millones de dólares, necesita vender más
VIVEN televisoras públicas estabilidad de presupuesto, su reto es que cuadren sus números para contar con vanguardia tecnológica
EPIGMENIO Ibarra tiene una fama creciente en la política de México, es intelectual y productor líder
CLAUDIA Mollinedo brilla con sus reportajes en el Noticiero de Imagen Televisión con Ciro Gómez Leyva
¿POR qué la producción de cine en México sigue fuerte y la taquilla de las películas mexicanas es baja para la mayoría?
TEMA de la Semana: Es tiempo ya de que las televisoras públicas exploren el producir series de ficción
PORTADA: Mónica Corral es la nueva estrella de YouTube, su estilo conquista
PERSONAJE de la Semana: Paty Kelly tiene mucha audiencia con Aprendiendo a envejecer en Canal Once y YouTube

Votación Sondeo
¿Es buena idea producir una telenovela del T-Mec con todas sus negociaciones de antes y después?

  • Claro que sí, sería muy vista porque seguro el T-Mec también tiene sus historias de amor

  • 67 %
  • No lo creo, el T-Mec es muy técnico y eso es muy aburrido

  • 33 %

     

           
    New Art VideoGrylm VideoGrylm Pixel
       
     Sección Revista Virtual Telemundo Entrevistas