¿Qué es Canal100.com.mx?
  Sección Revista Virtual Telemundo Entrevistas
Revista Telemundo Kramer grupodiez Pixel
Consulte Ediciones Digitales Completas

Edición Actual
Edición Anterior
Editoriales

Ubicadín
Desierto
 
Nuevos Productos (Sección Expo)

TEKNOMÉRICA promueve JVC Connect Cámara, transmisiones en vivo desde el lugar de los hechos
ARTURO Adriano gana Pantalla de Cristal por Mejor Actor con corto Un narciso observándose en el espejo de un baño público
Vea más Nuevos Productos...

Entrevistas
TOÑO HURTADO
MÓNICA CORRAL
JAIME MAUSSAN
LEONARDO GARCÍA TSAO
RAFAEL MONTERO
Vea más Entrevistas...
Informes Técnicos Especiales

La Gran Locación
del Mundo: CDMX

Familia
Canon

Más Informes Especiales...

Campañas Publicitarias y Anuncios

VENDE 1,000 millones de dólares Megacable en 2021, es por facturación la Televisora Número 2 de México
DOMINAR la narrativa para subir la taquilla, el gran reto de cineastas mexicanos
GANADORES Mejor Fotografía categoría películas Festival Pantalla de Cristal: Hidalgo, Cantú...
Más de Campañas y Anuncios...

Canales de Televisión

CONFIRMA Televisa su fortaleza, pero debe vender más. Su gran reto 2022-2023
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: El poder del mundo de Walt Disney, cuál es su tamaño
NOMINADOS a Premios Ariel 2022: Noche de fuego, Cosas imposibles...
Más de Canales de televisión...

Cine (cortos y largos)

GARCÍA Tsao: 10 mejores películas de Melodramas Maternos; La Madre, Madre querida...
CAMPAÑA de la Semana: ¿qué apuesta publicitaria será ganadora en elecciones 2024?
PERSONAJE de la Semana: Silvia Lemus recibe Premio Inik del Festival Pantalla de Cristal en la ExpoPantalla
Vea más de Cine...

Sólo para Fanáticos

VIRTUAL Media promueve xVision SDI to HDMI Video Converter de Theatrixx Technologies
CONFIRMA Televisa su fortaleza, pero debe vender más. Su gran reto 2022-2023
CINETEC en la ExpoPantalla con Planta de Energía VOLTstack, ofrece energía eléctrica de manera silenciosa
Vea más de Sólo para Fanáticos...

Animación y Postproducción

Inspiran Efectos Visuales
de Película Granizo

Ganadores
Pantalla de Cristal
Post-Color

Detrás de Cámaras

Nueva Época de Oro
de la Cinematografía
en México

Ganadores Premios RED
Pantalla de Cristal

Noticias de El Encerrón

Vea más Noticias de El Encerrón...
Vida Diaria

EL reto de competir con plataforma propia, TelevisaUnivision con ViX presenta su nueva idea de canales de actrices, actores, programas...
Vea más de Vida Diaria...

Entrevista con CONFIRMA Televisa su fortaleza, pero debe vender más. Su gran reto 2022-2023
Publicada en la Revista no. el 19 de agosto 2022
Por Lucía Suárez

Como hemos anotado en varias ocasiones en este espacio, Televisa vende al año 5,000 millones de dólares, cantidad que permite comprender su poderío en los medios de comunicación de México (es el más poderoso) y también su influencia en los ámbitos social, económico, cultural y político en nuestro país.

El nivel de influencia de Televisa trasciende fronteras, es global.

  • Todavía hoy, la marca que se presenta con una campaña publicitaria en los canales de Televisa tiene la enorme posibilidad de lograr ese contacto directo deseado con sus consumidores o aumentar sus seguidores.

  • Televisa tiene siempre un as bajo la manga para sus anunciantes:

    • Arma planes a la medida, es su fuerte desde cuando existía el famoso Plan Francés

    • El método de El Plan Francés de Televisa era era muy efectivo: los anunciantes pagaban por anticipado, recibían apetitosos descuentos y Televisa tenía recursos para producir todo el año siguiente contenidos de gran atractivo, como telenovelas, humor, deportes, noticias...

  • En los 5,000 millones de dólares de ingresos de Televisa por año, están incluidos todos sus negocios (Tele Abierta, Izzi, Sky, exportación de contenidos...).

El reto hoy para Televisa es subir sus ingresos en este 2022 y en 2023, al menos un 5 por ciento cada año.

Significa que necesita mayor facturación de sus negocios actuales o comprar compañías que tengan una alta facturación.

Otras
Entrevistas con:
CONFIRMA Televisa su fortaleza, pero debe vender más. Su gran reto 2022-2023
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: El poder del mundo de Walt Disney, cuál es su tamaño
NOMINADOS a Premios Ariel 2022: Noche de fuego, Cosas imposibles...
HBO Max y su futuro, fuente de incertidumbre para la industria de películas y series
¿QUÉ apuesta publicitaria será ganadora en 2024?
DOBLEMENTE Embarazada en Top 10 de producciones más vistas en Prime Video
COLOR Cassettes promueve estabilizador Gimbal 460, soporta hasta 4,6kg
VIDEODEPOT promueve Kit Tangent Element Panels, corrección de color amigable, potencia la creatividad
EXCELENCIA promueve Teleprompters EMC15 Cuescript, confiables en set
SISTEMAS Digitales promueve Vision[Ai]ry, solución de Reconocimiento Facial y Trackeo Fino
AMTEC promueve Alexa 35 de Arri , conserva todo el color y la información
PANASONIC promueve Kairos Core 1000, más que un switcher
BLT promueve videoservidores para repetición instantánea en fut, shows...
EFD renta Lentes Fujinon Premista, todo en uno, cubren un amplio rango focal
AEQ promueve XPEAK, diseñado para Producción de TV
CTT renta V-Raptor 8K, cámara de cine profesional más potente de RED
FUJIFILM promueve X-H2S cámara con sistema de enfoque automático de la X-H2S no solo es rápido
COLOR Cassettes promueve estabilizador Gimbal 460, capaz de soportar hasta 4,6kg
VIDEODEPOT promueve Kit Tangent Element Panels, corrección de color amigable que potencia la creatividad
EXCELENCIA promueve Teleprompters EMC15 Cuescript, confiables en el set
SISTEMAS Digitales promueve Vision[Ai]ry, solución de Trackeo Fino y Reconocimiento Facial
AMTEC promueve Arri Alexa 35, conserva todo el color y la información
PANASONIC promueve Kairos Core 1000, mucho más que un switcher
BLT promueve videoservidores para repetición instantánea en fut, shows, realities...
EFD renta Lentes Fujinon Premista, son todo en uno, cubren un amplio rango focal
AEQ promueve XPEAK, basado en Tecnología de Audio sobre IP
CTT renta RED V-Raptor 8K, cámara de cine profesional más potente de RED
FUJIFILM México promueve X-H2S cámara con sistema de enfoque automático de la X-H2S no solo es rápido
FUJIFILM promueve cámara GFX50S II, utiliza lentes con Montura G
NUEVAS oportunidades para Cinépolis y Cinemex son los conciertos, futbol, series...
AMTEC promueve lentes Sigma FF High Speed Prime, diseñado para disparos 6K-8K
CTT renta ARRI Orbiter, toda una revolución en el set. Tremendo poder
MAGNUM promueve software VSN, planeación, preservación, entrega…
WEBINAR Sony: Producción en vivo para eSports / Mejores prácticas y Caso de Estudio: Riot Games ¡Regístrate!
COLOR Cassettes promueve Gimbal 460, capaz de soportar hasta 4,6kg
VIRTUAL Media es también proveedor de internet satelital con señal segura
TEKNOMÉRICA promueve TriCaster TC410, equipo todo en uno para producir y transmitir en tele, Facebook, Twitter, Twitch...
FUJIFILM México promueve cámara GFX50S II, utiliza lentes con Montura G
VIDEODEPOT promueve Tangent Element Panels Kit, corrección de color amigable que potencia la creatividad
AEQ promueve Audiocodec IP Talent, para hacer programas de radio-audio en directo desde casa
TOP 8 de Plataformas con más suscriptores: Disney, Netflix, Prime...
CONFIRMA Televisa su fortaleza, pero debe vender más. Es su gran reto 2022-2023
VENDE TV Azteca en 2021 más de 630 millones de dólares, necesita vender más
VIVEN televisoras públicas estabilidad de presupuesto, su reto es que cuadren sus números para contar con vanguardia tecnológica
EPIGMENIO Ibarra tiene una fama creciente en la política de México, es intelectual y productor líder
CLAUDIA Mollinedo brilla con sus reportajes en el Noticiero de Imagen Televisión con Ciro Gómez Leyva
¿POR qué la producción de cine en México sigue fuerte y la taquilla de las películas mexicanas es baja para la mayoría?
TEMA de la Semana: Es tiempo ya de que las televisoras públicas exploren el producir series de ficción
PORTADA: Mónica Corral es la nueva estrella de YouTube, su estilo conquista
PERSONAJE de la Semana: Paty Kelly tiene mucha audiencia con Aprendiendo a envejecer en Canal Once y YouTube

Votación Sondeo
¿Es buena idea producir una telenovela del T-Mec con todas sus negociaciones de antes y después?

  • Claro que sí, sería muy vista porque seguro el T-Mec también tiene sus historias de amor

  • 67 %
  • No lo creo, el T-Mec es muy técnico y eso es muy aburrido

  • 33 %

     

           
    Shure Fluo-Tec 3 News Producciones canal100commx
       
     Sección Revista Virtual Telemundo Entrevistas